En Emocionalmente Psicología nuestro Lema es la delicadez, y el agradecimiento a la confianza que establecen nuestros clientes a la hora de querer compartir su trabajo personal con nosotros.
Llevamos más de 15 años trabajando con el objetivo diario de acompañar y poder compartir nuestra formación con los clientes, agradeciendo enormemente la confianza que depositan en nosotros y aprendiendo de su legado. Nuestro equipo multidisciplinar está formado en terapias de tercera generación, intentando adecuar la intervención a las necesidades de nuestros clientes, trabajamos coordinadamente todos los profesionales del centro y también con los profesionales externos que colaboran con nosotros.
En EMOCIONALMENTE PSICOLOGÍA, el objetivo primordial es acompañar a nuestros clientes durante su proceso psicoterapéutico o de crecimiento personal.
Nos centramos en la demanda específica del cliente para elaborar un plan de trabajo siempre consensuado con éste y estableciendo a la vez un ritmo de trabajo adecuado.
Siempre tenemos en cuenta cómo punto de partida de nuestro trabajo conjunto, las habilidades y puntos fuertes del cliente, así cómo su entorno familiar y social, lo que nos va a permitir la estabilización necesaria para poner el contador a cero y adentrarnos en un precioso e intenso trabajo personal. Es el propio cliente quien va realizando su propio trabajo y encontrando su bienestar emocional.