top of page

Problemas de conducta

 

Un niño con problemas de conducta, que desobedece de forma habitual a sus progenitores, que grita y se enfada con frecuencia o que, incluso, experimenta brotes de agresividad cuando se le lleva la contraria precisa la ayuda de sus padres y docentes para superar su trastorno de comportamiento.

Poner límites a las demandas del niño es esencial para establecer unos hábitos de conducta adecuados

En el desarrollo evolutivo del pequeño es normal que, en ocasiones, se detecten estas conductas agresivas, desafiantes, de oposición o desobedientes. Las pautas educativas habituales logran, en general, erradicar estos comportamientos. Sin embargo, en algunos niños, estas actitudes son perseverantes en el tiempo y se incrementa su frecuencia y magnitud a medida que el infante crece.

Una intervención temprana de sus progenitores, así como la ayuda de psicólogos infantiles en los casos más graves, pueden ayudar a prevenir que un problema de conducta infantil evolucione hacia trastornos más graves en la adolescencia.

Consulta inscrita y homologada en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Govern Balear con número 4887

consulta@emocionalmentepsicologia.com             CONTACTANOS                 Av. de Jaime III, 7 Ent-3, 07012 Palma de Mallorca

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
logo uoc.JPG
logo uib.JPG

 Centro colaborador

FOTO EMDR.jpg

Afiliado

© 2018 EmocionalMente Gabinete de Psicología  -  Política de privacidad  -  Aviso Legal  -  Política de cookies

bottom of page